PRESENTACIÓN

Las Jornadas de Álgebra No Conmutativa (anteriormente llamadas Jornadas de Teoría de Anillos) vienen celebrándose desde el año 1999. Entre sus objetivos  figura crear un foro de discusión en el que puedan encontrarse los matemáticos interesados en temas afines a los de nuestra red, la Red de Álgebra No Conmutativa y, especialmente, dar a conocer los resultados de los jóvenes investigadores que trabajan en estas líneas.


En esta ocasión, somos los miembros del nodo de Málaga los que nos encargamos de organizar las Jornadas. Nuestro interés, además de lo anteriormente expuesto, es ampliar la red hacia nuestro continente, Europa y hacia otros continentes, en especial, hacia África y América.

Uno de nuestros principales objetivos es el de potenciar la investigación de nuestras jóvenes y de nuestros jóvenes investigadores. Por ello, os animamos a que participéis.

Con objeto de propiciar futuras colaboraciones, os invitamos a que propongáis problemas abiertos, que serán presentados el último día de las jornadas.


e consolidó a mediados de la dé

       

 

Desarrollado por: María Guadalupe Corrales García (Universidad de Panamá), Mercedes Siles Molina (Universidad de Málaga)
y José Félix Solanilla Hernández (Universidad de Panamá)